Resultados de la Powerball, California Superlotto y Florida Lotto


   

Powerball con un premio acumulado de $32.000.000
Logo de la lotería Powerball de Estados Unidos3713344730b

California Super Lotto con un premio acumulado de $18.000.000
Logo de la lotería California Super Lotto Plus8153438472b

Florida Lotto con un premio acumulado de $28.000.000
Logo de la lotería Florida Lotto71617344447

Parece una gran casualidad, pero en los tres sorteos de estas importantes loterías del mundo salió sorteada la bolilla número 34. En el significado de los sueños, el 34 es la cabeza. Hasta el momento solamente es oficial que el Florida Lotto está vacante, y su próximo sorteo tendrá un pozo de $31 millones de dólares. Este sorteo se realizará el próximo 14 de marzo. Actualizaremos en instantes cuando se sepan oficialmente los ganadores de la Powerball y la lotería California Superlotto.

Primera actualización: Ya es oficial que el premio de la lotería California Superlotto Plus ha quedado vacante, el sorteo número 2289 de esta lotería no ha tenido ganadores. El próximo sorteo que se realizará el día 14 de marzo, tendrá un pozo aproximado de $20 millones de dólares.

Última actualización: Se oficializó el resultado de la Powerball y no hay ganadores. El premio para el próximo 14 de marzo será de $44 millones de dólares. Hubo casi medio millón de ganadores en premios menores para esta lotería, repartiendo más de $7 millones de dólares.

Be Sociable, Share!

8 pensamientos en “Resultados de la Powerball, California Superlotto y Florida Lotto

  1. maria garcia

    mi preagunta es si la loteria del loto florida asigna premios en venezuela caracas,dando las mismas oportunidades,tengo tiempo jugando, sin ganar nada, no se pueden escojer los numeros que se quisiera ya que vienen impresos aun asi lo juego 2 veces por semana, reciban un saludo….

  2. admin Autor

    Estimada María

    El Florida Lotto no asigna premios para distintas regiones, usted tiene las mismas oportunidades de ganar el premio mayor estando en Estados Unidos o en Venezuela. Recuerde que usted contrata un servicio, y el billete de lotería es comprado en Estados Unidos.

    Si bien Trillonarios no permite elegir los números, CongaLotto sí. Puede acceder por aquí: http://es.congalotto.com?account=a18b423f&track=loteriaj
    Aunque también tiene allí la opción de Quick Pick, que selecciona los números por usted.

    Estamos a su disposición
    LoteríaJuegos.com

  3. Iris Betancourt

    Es cierto, que el premio gordo solo podra ser gastado en Esatdos Unidos.

  4. admin Autor

    Estimada Iris

    No, no es cierto. Lo que sí es cierto, es que el premio debe ser cobrado en Estados Unidos, pero luego el dinero es tuyo y puedes hacer lo que quieres con el. Solamente tu imaginación será quien limite cómo gastas el dinero.

    Éxitos

  5. admin Autor

    Hola Samuel

    Puedes jugar a las grandes loterías de Estados Unidos y el mundo desde Caracas, gracias a TheLotter, un servicio de mensajería que te permite jugar por internet en las grandes lotos. Accede a la página segura de TheLotter, es 100% satisfacción garantizada.

    Mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>