Resultado de la lotería New York Lotto sorteado el día 11 de marzo


   

New York Lotto con un premio acumulado de $22.000.000
Logo de la lotería New York Lotto281227303756b

Se acaba de sortear la lotería de Nueva York, y todavía no se conoce si hay ganadores para el bote de $22 millones de dólares. En instantes ampliaremos con la información detallada sobre los posibles ganadores, y el próximo premio mayor para el día sábado 14 de marzo.

Actualización: Ha quedado vacante, y se estima un pozo de $23 millones de dólares para el sábado 14 de marzo. Solamente quienes jueguen podrán ganar el precioso bote máximo. No esperes que la suerte te llame, llámala tú.

Be Sociable, Share!

31 pensamientos en “Resultado de la lotería New York Lotto sorteado el día 11 de marzo

  1. elena

    Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para reclamar el premio en caso de ser el ganador ah y me gustaria saber si la direccìon electronica que voy a escribir a continuaciòn esta dentro de las distintas loterias que existen en new york ya que he recibido un mensaje de confirmaciòn a mi correo de haber sido favorecida con un premio la direcciòn es Supervisor de Premios (MembershipDirector@FreeLotto.com) y si existe el freelotto alla por favor ayudenme con esta inquietud soy de Ecuador muchas gracias

  2. admin Autor

    Estimada Elena

    Desconozco cualquier vinculación con FreeLotto.com, según tengo entendido es una lotería de mentira (ficticia) totalmente gratuita y no hay opción a reclamar nada ya que no se juega de verdad. Creemos que lo que buscan es conseguir información de posibles clientes y así tener una gran base de datos para utilizarla en técnicas de marketing. Si tú quieres jugar a la lotería de New York entonces podrás hacerlo desde Ecuador por medio de este enlace: http://www.trillonario.com/?account=a18b423f&track=loteriaj

    Si tú juegas por Trillonario entonces sí podremos asesorarle en cuanto al funcionamiento del servicio de mensajería.

    Esperamos haber resuelto su inquietud.
    Gracias por sus comentarios

  3. admin Autor

    Estimado Jhon

    Debes hacer click aquí, y luego seguir estos tres simples pasos:
    1) Elegir tus loterías favoritas
    2) Se registra e ingresa los datos de facturación
    3) Finaliza la compra y le llegarán sus billetes de lotería por correo electrónico antes de cada sorteo

    Tendrá instrucciones y ayuda complementaria en cada paso, solamente haciendo click aquí.

    Éxitos!

  4. amado abrego santa rosa

    como se que se que este guego es real sin pegar ni un solo peso

  5. admin Autor

    Estimado Amado

    Para jugar basta ir a este link y subscribirte por el tiempo que desees jugar.

    La lotería es real, existe, no es ningún fraude. Pero jugar cuesta dinero como toda lotería. Las loterías gratuitas no existen, y esas sí son un fraude. La lotería de Nueva York (New York Lotto) es una de las más prestigiosas loterías en el mundo.

    Gracias por comentar

  6. admin Autor

    Estimado Luis

    Lamentablemente no es verdad. Estos correos son conocidos y son considerados SPAM. La única forma de que ganes a la loterí es jugando en ella, y FreeLotto NO permite jugar a la loterías reales. Para jugar en las loterías reales debes jugar en sistemas como Trillonario, simplemente haciendo click aquí.

    Mucha suerte y gracias.

  7. jessica

    yo disque me gane un millon de dolares quisiera saber si es verdad y si ustedes no son estafadores tambien voy a comentar min caso en television

  8. admin Autor

    Estimada Jessica

    Lo mismo aplica para tí, Freelotto realiza spam y es un juego gratuito, la única forma de ganar la lotería es comprando un billete de lotería. En internet hay pocos sitios que vendan billetes de loterías legítimos, uno de ellos es Trillonario.

    Mucha suerte

  9. luis alberto roman

    he salido ganador y no se como reclamar el premio le doy el numero de cuenta o digo que quiero rclamar en cheque y no sale nada.
    por favor como hago para reclamarlo sin ninguna complicacion o es que es mentira. gracias

  10. luis alberto roman ospina

    he salido ganador pero no se como reclamar el premio he hecho las instrucciones que me piden pero no es valido. con el respeto que se merecen es que es mentira o que por que hago lo que dicen no sale

  11. admin Autor

    Estimado Luis Alberto

    Nosotros solamente podemos hablar de Trillonario, con la debida aclaración de que no estamos involucrados con sus operaciones. Si usted no jugó a la lotería, es muy probable que sea víctima de un fraude. Trillonario le avisa automáticamente y le adjudica el premio en su cuenta sin necesidad de realizar transacciones, excepto en los casos de premios millonarios donde el pago se hará efectivo personalmente por temas de seguridad.

    Muchas gracias y mayor suerte

  12. admin Autor

    Estimado Luis Alberto

    ¿Usted compró una subscripción de lotería en Trillonario? ¿Le llegó su ticket impreso antes del sorteo? ¿Para cuál sorteo correspondía?

    Si no puede contestar alguna de estas preguntas, usted probablemente está siendo víctima del famoso fraude de freelotto o similares, una empresa poco seria que vende una lotería gratuita por internet, y contacta a sus víctimas diciéndoles que han ganado en algo que nunca han jugado.

    En cambio si puede contestar dicha información, no dude en ayudarnos a ayudarlo. Pero lo que sí sabemos es que Trillonario no lo contacta para pedirle información ninguna, cuando usted gana un premio habiendo jugado con Trillonario, ellos ya tienen su información de contacto y le adjudican el premio automaticamente, siempre y cuando no deba entregarse en persona, en esos casos ellos le darán distintas alternativas de cómo hacerlo.

    Muchas gracias y mayor suerte

  13. Infinitario no te digo

    Yo juego en USA y me se las condiciones de trillonario, las participaciones en USA son al portador, nadie asegura que otra persona que diga que lo ponga a nombre de otra le de su derecho a su premio.
    No es fraude pues esta bien montado, en premios menores pagaran, en los mayores nadie asegura que un señor con un boleto de 130 millones de dolares donde lo cobra al portador te lo va mandar a tu casa en Chile o en China, si te lo mandaran por 3mil dolares pues ellos tiene mayores ingresos peor un boleto millonario?, NUNCA ha tocado en trillonario y estoy seguro que les dejarian esperando la recepcion de ese boleto… ustedes si fueran mensajeros de apuestas y tienen un billete en mano a cobrar de millones de dolares lo mandarian?, no, ya se dan casos de gente que huye con un millon de euros y desaparece.
    Yo juego en USA y lo que vale es el boleto, que para nada va con nombres y lo cobras porque lo tienes en mano, ojo con estas jugadas.

  14. admin Autor

    Estimado Infinitario

    Confiamos en la reputación que tiene Trillonario para basarnos en que si hay un afortunado ganador, este cobrará el premio, sin importar la cifra que sea. En efecto, Trillonario.com tiene ahora años en servicio y no tenemos conocimiento de ningun reporte o denuncia que sustente lo que indicas.

    Los tickets llegan a tu correo electrónico escaneados y con tu nombre impreso. Tendrás una prueba física de que ese ticket existe, y por tanto, si la empresa no cumple con el cliente, este tiene bases legales para exigir lo suyo. Actualmente existen extensas leyes de proteccion al consumidor, especialmente creadas para prevenirnos de comportamientos como el que sugieres.

    De hecho, hacer serias acusaciones como las que realizas sin tener pruebas y basadas solamente en como tu procederías en determinada situacion, ademas de hablar no muy bien de ti, es un delito de difamacion.

    Muchas gracias y mayor suerte

  15. Roman

    Yo quise jugar y no me dejaron porque vivo en UruguY COINCIDENTE con la direccion oficial de la SA de trillonario.com cual es la razon ??????

  16. admin Autor

    Estimado Roman

    No sabemos el por qué de esto, lo que te recomendamos es que juegues con TheLotter.com en vez de en Trillonario. El servicio es idéntico y The Lotter ofrece para jugar en Uruguay. La Mega Millions tiene un pozo de 325 millones de dólares, por lo que te recomendamos jugar en The Lotter.

    Muchas gracias y mucha suerte en el sorteo!

  17. milanyela

    hola yo soy unas de las tantas personas que me aparecio en mi email un mensaje de que tengo un cheque de 300dolares en freelotto.com pero como todas las personas no se como cobrarlo puesto que soy de venezuala quisiera saber si de verdad exista y si no que deje de engañar a la gente ese seria mi inquietud 11de septiembre 2009

  18. admin Autor

    Estimada Milanyela

    Repetimos nuevamente como hemos hecho con todos. Si usted nunca ha comprado un billete de lotería es imposible que gane un premio en la lotería.

    Puede comprar tickets de lotería en Trillonario.

    Gracias y mayor suerte

  19. armada

    una duda yo me inscribi en la pagina de trillonarios.com despues de un tiempo me llego un mail haciendome acreedor de un cheque por un monto de 10 000 dolares, despues me salio otro mail donde era acreedor de otro cheque ahora por 100 000 dolares hasta que punto es tan cierto esto, inclusive di mi tarjeta de credito y no se como hacer efectivo el supuesto premio, agradeceria aclaracion

  20. admin Autor

    Estimado Armada

    Dudamos mucho que estos correos sin instrucciones sean de Trillonario. Cuando usted gana en Trillonario, ya había recibido un correo con su ticket impreso y su nombre en él. Posteriormente al sorteo usted recibirá informándole que su ticket ha resultado ganador. En Trillonario si gana un premio mayor a 600 dólares americanos, le dan dos opciones, o entregarle el billete ganador personamente y usted cobrará dicho premio o se lo asiste en todo momento para poder cobrar el premio. En ningún momento Trillonario tendrá la iniciativa de hacerlo cobrar vía cheque, usted decide cómo cobrarlo.

    Tenga confianza que su información y su tarjeta de crédito están seguras con Trillonario.

    Mucha suerte!

  21. jose

    hola mellamo jose gane $1,000,000 FreeLotto.com y nose como cobrarlo mi pais es bolivia-la paz,creo quws una mentira

  22. jose

    hola mellamo jose y gane $1,000,000 de FreeLotto.com y nose como cobrarlo mi pais es bolivia-la paz,creo que es una mentira una farsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>